Políticas de devoluciones y reembolsos
En Luppi Studio ofrecemos servicios de diseño y desarrollo web 100% personalizados. Esto implica tiempo de configuración, planificación y creación de diseño desde el momento cero.
Por esta razón, no realizamos devoluciones ni reembolsos en ningún caso, sin excepción.
INICIO DEL SERVICIO
El servicio se considera iniciado desde el momento en que se realiza el primer pago:
-
Si el cliente abona la totalidad del servicio, se considera iniciado desde ese pago.
-
Si elige abonar en cuotas con tarjeta, el servicio se considera iniciado desde el día de la compra, independientemente de cuándo se facture la primera cuota.
CAMBIOS Y SEGUIMIENTO
Cada proyecto incluye dos rondas de cambios bonificadas para asegurar que la página web se ajuste al estilo y funcionalidad que el cliente espera. Solicitamos desde el inicio referencias visuales que sirvan como orientación para la propuesta de diseño.
El cliente cuenta con un plazo de hasta 6 meses desde el primer pago para enviar los materiales, revisar avances y dar seguimiento al desarrollo de su web.
Pasado este plazo, si desea continuar con el proyecto, será necesario evaluar el estado actual del trabajo y cotizar un nuevo presupuesto, que puede ser parcial o total según el caso.
No se harán excepciones.
Para conocer todos los pasos del desarrollo y el seguimiento que debe realizar el cliente, podés visitar nuestra sección de Proceso de creación de una página web
CANALES DE CONTACTO
Cualquier duda o consulta sobre el proyecto puede realizarse a través de WhatsApp o correo electrónico.
Al contratar nuestros servicios, el cliente declara haber leído y aceptado estas políticas.